AME VIRTUAL

Lcdo. Juan Carlos Santin Calva

Funcionario del GADM CALVAS   REGIONAL 7

Con total emoción fui parte de importantes cursos como: Elaboración de Planes de Desarrollo Turístico y Gestión para la Cooperación Internacional, cursos teóricos y prácticos enmarcados a una metodología totalmente accesible, permitiéndonos despejar algunas inquietudes que manteníamos como Gobierno Municipal, lo que constituye un respaldo absoluto para certificar a todos los servidores públicos del país para que sean parte de mencionados cursos impulsados por la Asociación de Municipalidades del Ecuador en cualquier temporada del año.
Cabe indicar, que todo lo aprendido lo pondré en práctica, ya que la bella ciudad de Cariamanga; cobijada por la roca más grande de Latinoamérica como es el cerro Ahuaca debe ser explotado turísticamente de manera adecuada y con ello contribuir a generar multitudinarias visitas de turistas a más parajes que posee el cantón Calvas, tales como: aguas Sulfurosas, Cascadas naturales de Macaicanza-San Carlos, Histórico Baño del Inca, petroglifos, la ruta de iglesias, cerro pan de Azúcar, cerro El Yeso, Balneario El Lucero, Florecimiento del Porotillo, paseos a caballo, senderismo, ciclismo, reservas ecológicas, gastronomía, artesanías, música, sobre todo la cordialidad de su gente.
Destacando que contamos con la voluntad política y administrativa del Alcalde Soc. Alex Padilla Torres y debemos aprovechar la visión de desarrollo turístico que tienen las autoridades electas por dignidad popular, indudablemente toda promoción va de la mano enmarcado a un Plan de Desarrollo Turístico cantonal que lo ejecutaremos en su mayor parte, luego que lo reconstruyamos al existente, siempre con el aporte técnico de un equipo multidisciplinario.
Me quedo infinitamente agradecido con los profesionales de AME por la planificación y organización de los cursos virtuales ya que están contribuyendo al desarrollo de los 221 municipios del Ecuador. Inclusive con el curso virtual de Gestión para la cooperación internacional; podremos apoyar a las autoridades a conseguir recursos económicos para la cristalización de los proyectos que se pondrán en marcha. Gracias totales!.
Un abrazo fraterno!..

Juan Carlos Santín Calva
JEFE DE LA UNIDAD DE TURISMO (E)
RELACIONES PÚBLICAS

Ir arriba
Abrir chat